El 19 de marzo de 2009 7:06, Horacio Castellini
<horacio9...@yahoo.com.ar>escribió:

> ¿Para el mundo del software libre es beneficioso dejar tantos huevos
> bajo una sola gallina?: Eclipse, OpenOffice, MySQL, Java, OpenSolaris,..
> Serán de ahora en más privativos??
>
> Chau OpenOffice ;)  ahora te llamarás PrivateOffice ;)

Horacio, me extraña de tu parte. El SL no se puede comprar, no podes ser el
dueño de
algo que aún siendo tuyo no es de nadie o es de todos. IBM solo puede
comprar la
decisión de los caminos a seguir con un proyecto de SL, pero no el producto,
por que
en realidad el producto no existe como tal en el SL, si mañana cierran OO,
pasado hay
10 nuevos proyectos de OO.
Además, por lo que yo tengo entendido, IBM aportó mas al SL que lo que hizo
SUN, que
solo actuó en consecuencia y solo cuando ya fue inevitable.

Omar