Gente, buenas noches.
Luego de un corte de energía, al arrancar nuevamente me quedó (todos los
archivos y directorios que probe ) en solo lectura desde linux.
Arranque Win-Me y dejaba escribir y borrar archivos y directorios.
Arranqué desde un live-cd y tambien me deja borrar y escribir.
el sistema que no me permite escribir ni borrar sobre disco fat es
Debian Etch
Si se les ocurre como solucionarlo, escucho, yo no se por donde buscar la
solución.
Desde ya, gracias
Saludos
--
Pablo M.
-----------
enviado desde Mozilla ThunderBird sobre GNU/linux Debian 4.0 - Etch
( Use SOFTWARE Libre )
-----------
Software Libre se refiere a la defensa a sus Libertades ( de Ud. )
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro