Martín Carr escribió:
Buenas, estuve peleando con estos archivos que graban muchos
celulares... Y gané, así que les paso cómo es el tema.
Venia renegando con lo mismo. mas particularmente con el audio en amr,
ya que uso el tel para grabar clases, cursos y charlas.
El mobile media converter no lo pude hacer andar y tampoco me sirvió
compilar a manopla las librerias amrnb y amrwb, pero seguramente porque
no le dedique el suficiente tiempo. Creo que las librerias falto
linkearlas correctamente ya qeu segun leí correctamente instaladas le
sirven a gstreamer.
Voy a revisar bien esto que pasas, a ver si me aporta un poco de luz.
Muchas gracias!
Sebastian Dominguez
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro