>
> Primero que nada, Saludos a todos.
>
> Comento mi problema:
>
> Desde hace un par de dias, decidi adquirir una IP fija con la intencion de 
> montar un emprendimiento que tengo pendiente
> desde hace un tiempo... Un Servidor para hacer hosting a algunas Paginitas.
>
> El servidor en cuestion es una PC (Por ahora, mas adelante intentare comprar 
> algun servidor mas robusto), que corre sobre Linux.
>
> EL problema se me planteo a la hora de montar el Servidor DNS.
>
> No tengo mucha idea de como es que esto se hace...
> Lo primero que hice fue preguntar al Maestro Google, asi que por ahi me 
> entere de que uno deve registrar su DNS en nic.ar,
> Bueno, ahi empezaron mis problemas. LLene el formulario que piden, uno que 
> luego hay que reenviarlo, antes tuve que dar de Alta una entidad y un 
> Administrador.
> Puse mi IP y elegi un nombre. Pero al otro dia, me contestaron desde Nic, 
> diciendo que el nombre No era FQDN.
>
> el nombre que intente poner fue(ns1.trixalnet.com.ar)
>
>
>
> Volvi a hacer el intento y le respuesta de Nic, cambio, me dicen que no puedo 
> dar de alta el host por que el dominio no esta delegado.
>
>
>
> Fui a Nic.ar nuevamente y encontre un enlace que se llama delegaciones, lo 
> segui, pero no me convence, ya que no estoy seguro de como se sigue desde ahi.
>
> Me piden dos Nombres de DNS, con sus respectivas IP. Ahi la verdad que no se 
> que poner...
>
> intuyo que deven ser los DNS de mi proovedor de internet, pero no entiendo 
> por que los necesito si el que quiere ser servidor DNS soy yo...
>
>
>
> Bueno, a lo mejor no soy del todo claro, pero es que estoy falto de practica.
>
>
>
> Cualquier ayuda sera bienvenida.
>
>
>
> Saludos y muchas gracias.
>

Primero registrá el dominio sin delegar (reservar), cuando esté
concluído, registrar los ns que quieras, de ahi después haces la
delegación correspondiente a esos ns.

Slds.

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a