> > Primero que nada, Saludos a todos. > > Comento mi problema: > > Desde hace un par de dias, decidi adquirir una IP fija con la intencion de > montar un emprendimiento que tengo pendiente > desde hace un tiempo... Un Servidor para hacer hosting a algunas Paginitas. > > El servidor en cuestion es una PC (Por ahora, mas adelante intentare comprar > algun servidor mas robusto), que corre sobre Linux. > > EL problema se me planteo a la hora de montar el Servidor DNS. > > No tengo mucha idea de como es que esto se hace... > Lo primero que hice fue preguntar al Maestro Google, asi que por ahi me > entere de que uno deve registrar su DNS en nic.ar, > Bueno, ahi empezaron mis problemas. LLene el formulario que piden, uno que > luego hay que reenviarlo, antes tuve que dar de Alta una entidad y un > Administrador. > Puse mi IP y elegi un nombre. Pero al otro dia, me contestaron desde Nic, > diciendo que el nombre No era FQDN. > > el nombre que intente poner fue(ns1.trixalnet.com.ar) > > > > Volvi a hacer el intento y le respuesta de Nic, cambio, me dicen que no puedo > dar de alta el host por que el dominio no esta delegado. > > > > Fui a Nic.ar nuevamente y encontre un enlace que se llama delegaciones, lo > segui, pero no me convence, ya que no estoy seguro de como se sigue desde ahi. > > Me piden dos Nombres de DNS, con sus respectivas IP. Ahi la verdad que no se > que poner... > > intuyo que deven ser los DNS de mi proovedor de internet, pero no entiendo > por que los necesito si el que quiere ser servidor DNS soy yo... > > > > Bueno, a lo mejor no soy del todo claro, pero es que estoy falto de practica. > > > > Cualquier ayuda sera bienvenida. > > > > Saludos y muchas gracias. >
Primero registrá el dominio sin delegar (reservar), cuando esté concluído, registrar los ns que quieras, de ahi después haces la delegación correspondiente a esos ns. Slds. _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
