> Es el momento ideal para bajarlo por torrent, no tanto por la > > velocidad (que será buena) como para llevar al FLISOL. > > > > > Perdon, pero no veo como buena practica instalar una version recien salida > del horno (con las fallas que puede tener) a un usuario nuevo con poca > experiencia. > > Los problemas que se peude encontrar vana desalentarlo y probablemente > tomar un mal concepto del SL. > > EMHO Discrepo, no en el echo de que pueda tener inestabilidades inesperadas, por más que lo uso desde el alpha 6 sin problemas.
Creo que hay que tenerlo ya que el soporte que trae de Hardware es muy muy bueno. Tal vez no debiera ser la primera opción pero hay que tenerlo. En mi caso si no fuera por JJ no tendría toda la funcionalidad de mi notebook ya que el Bios esta diseñado para no ser linux compatible. No quiero contar todas mis penurias, a lo que voy es que cuando uno tiene una notebook diseñada para que ande solo en W$ conviene tener como AS bajo la manga y creo que podría ser JJ. PD: Además es lindo :P Un Abrazo. Rodrigo. -- ===================================================================== * Por Favor, NO utilice formatos de archivos propietarios para el intercambio de información, como ser DOC, XLS o PPT, sino HTML, RTF, TXT, PDF, ODF o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto para tratar la información contenida en él. * Por Favor, NO utilice mi dirección de correo en cadenas, y si lo hace, asegúrese de escribirla en la casilla CCO (copia oculta), de esa manera ayudara a evitar el SPAM * Por Favor, Piense antes de imprimir. Salve árboles. ==================================================================== _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
