El día 23 de abril de 2009 13:03, Julio Cesar Puigpinos <> escribió:
> Continuando con el caso de violación de la licencia GPLv3 del firmware
> Nightwing [1], el LUGRo-Mesh Team ha seguido investigando al Sr. Scott
> Kamp y pudo averiguar que no es la primera vez que realiza atropellos
> al Copyright.

Está claro que busca la forma de hacer dinero en base a otros proyectos,
pero en lugar de denunciarlo, si al muchacho le va super bien montando
el fork de Nightwing , por que no le piden un % de la renta y viven
todos felices,
en lugar de perseguirlo tanto por los foros !  :)

-- 
Ing. Martin A. Russo

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a