El día 23 de abril de 2009 13:03, Julio Cesar Puigpinos <> escribió: > Continuando con el caso de violación de la licencia GPLv3 del firmware > Nightwing [1], el LUGRo-Mesh Team ha seguido investigando al Sr. Scott > Kamp y pudo averiguar que no es la primera vez que realiza atropellos > al Copyright.
Está claro que busca la forma de hacer dinero en base a otros proyectos, pero en lugar de denunciarlo, si al muchacho le va super bien montando el fork de Nightwing , por que no le piden un % de la renta y viven todos felices, en lugar de perseguirlo tanto por los foros ! :) -- Ing. Martin A. Russo _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
