Quiero hacer una pequeña intro para un pequeño sitio web,ademas de algun banner animado quizas. No es nada profesional en realidad,simplemente queria hacerlo en flash,en sintesis tras la busqueda me encontre el flash4linux,apelo a la experiencia del grupo para consultarles si es una buena herramienta a usar, o si me recomiendan alguna otra. Gracias como siempre.
_______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
