Buenas, decidí agarrar un disco nuevo grandote e instalar Ubuntu 9.04 desde cero, después acomodaré el grub para cargar la pila de SOs de los demás HDs.
Hasta ahora siempre usé ISO8859-1, porque tengo todos los mp3 y archivos de toda mi historia digital así. Quisiera preguntarles qué me recomiendan, si 1) cambiar los archivos a UTF8 2) seguir usando ISO Las veces que leí sobre modificar los archivos desistí porque me pareció una locura, no solo los nombres, sino cada archivo debe ser modificado.... Tienen experiencia en este tipo de migraciones? Tampoco me gustaría tener problemas al grabarle algún archivo a alguien q usa W$, por eso les pregunto. Saludos! -- Software Libre = Software legal http://libroblanco.org.ar _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
