El día 3 de mayo de 2009 13:03, "Sebastián D. Criado"
<[email protected]> escribió:
> En un forma bastante particular de mostrar información, Eagle Mode
> presenta un mundo en 3 dimensiones que en ocasiones aparenta ser un
> fractal en el cual uno se ve inmerso.
>
> Miren el video.
>
> http://eaglemode.sourceforge.net/

wuauu ... es re psicodelico .... alguien alguna vez lo probo? tiene
unos requerimientos de hard importantes .....

_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro

Responder a