El día 3 de mayo de 2009 13:03, "Sebastián D. Criado" <[email protected]> escribió: > En un forma bastante particular de mostrar información, Eagle Mode > presenta un mundo en 3 dimensiones que en ocasiones aparenta ser un > fractal en el cual uno se ve inmerso. > > Miren el video. > > http://eaglemode.sourceforge.net/
wuauu ... es re psicodelico .... alguien alguna vez lo probo? tiene unos requerimientos de hard importantes ..... _______________________________________________ Lugro mailing list [email protected] http://www.lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro
