Recién me encontré con esto, creo que no teníamos noticias sobre el
evento, pero si por las dudas alguien va para Mendoza este fin de
semana largo, quizás pueda aprovechar:

Gacetilla de prensa

Agradecemos la difusión de la siguiente información:

Los días 23 y 24 de Mayo, se celebrará en Mendoza la Expo2009, una
convención de alcance nacional donde los integrantes del LUGMen y
expositores invitados dictan conferencias de carácter técnico o de
difusión relacionadas con el Software Libre, este año se realiza en la
Facultad Regional Mendoza,

Universidad Tecnológica Nacional FRM-UTN, Rodriguez 273, bajo la
coordinación general del LUGMen, Grupo de Usuarios de Software Libre
de Mendoza.

Mas información, en el sitio web del evento:

http://expo2009.lugmen.org.ar