El 28 de marzo de 2010 12:41, Horacio <horacio9...@gmail.com> escribió:

> Holas...
>
> Este fenómeno no le encuentro explicación y solo pasa en Linux, en
> Wincho no ocurre y no le encuentro explicación racional...
>
> Cuando me conecto a Claro 3G con el modem Hawei e-176 colocando los
> DNS de la empresa Claro, no solo "se me corta" la conexión pasado un
> lapso de tiempo, sino que hay páginas que no puede resolver (esto
> último es mas razonable ya que el DNS de claro es una porquería), pero
> cuando coloco los DNS de OpenDNS nunca se me corta la conexión.
>
> Esto me pasa tanto con wvdial (opción autodns=off) como con
> [...]
Racional, no creo, pero irracional si, por que son uno HdP.
Yo note siempre ese problema, desde antes de la popularización de 3G.
Cuando intentas hacer una conexión GPRS con la empresa Claro,
ex CTI, el DHCP y sus respectivos DNS funcionan para el cul....
Mas precisamente lo que yo vi, es que me asignaba IP, pero no
DNS, lo que puede ocurrir es que en güindous tome por defecto
algún DNS de M$, total vos no sabes para que carajo los usa,
mientras que en otro SO tenes que solucionarlo por tu cuenta.

Por ende y como no me gustan los DNS de ningún proveedor,
pongo los de OpenDNS.

Omar