Buenas
Estoy tratando de armar un raid1 con dos discos en GNU/Linux (Debian Lenny) y
tengo algunas dudas.
Supongamos que instalo Debian en un disco. Una vez que lo tengo configurado
como quiero, agrego el segundo disco. Mientras está haciendo el recovery luego
de agregar el segundo disco al raid se pueden escribir datos en el disco activo
o hay que esperar que termine el proceso?
Saludos
Yahoo! Cocina
Encontra las mejores recetas con Yahoo! Cocina.
http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/
_______________________________________________
Lugro mailing list
[email protected]
http://lugro.org.ar/mailman/listinfo/lugro