El 16/11/12 11:18, "Martín Carr" escribió:
> Leo en /. que, a nivel mundial, este sistema operativo tiene una
> cuota de mercado mundial del 73%. En China llega a más del 90%.
>
> Qué opinan? es mejor el mundo ahora que si todos tuvieran un sistema
> operativo menos libre? Sabe el usuario medio qué está usando?

Creo que es allí donde está el problema y es lo que no me canso de
decir. No importa si todo el mundo usa software libre si no sabe lo que
está usando.
La migración tiene que darse en el coco y no solo en la máquina ya que
sin entender no aprovecha las libertades ofrecidas. Por ejemplo, la más
simple de hacer por un usuario que es copiar y repartir sin que al hacer
eso piense que está violando algún mandamiento divino.

Saludos.-

--
sebastian.cri...@gmail.com - GPG : 1024D/AF0452F0
E016 C59B A319 E72E AFE6|linuxcounter.net #146768