El 18 de octubre de 2016, 11:15, Federico Gazaba
<federico.gaz...@gmail.com> escribió:
> Por lo que se ve, hay mucho orador del sector político/gremial. Cómo es que
> se arma el cronograma de oradores? Alguien sabe?
>
> Más allá de no saber si voy a asistir a alguna charla, me intriga saber
> sobre qué pueden hablar algunos oradores que, a priori, están lejos del
> Software Libre y su filosofía. Existe un cronograma detallado con la
> temática de cada charla?

Por lo menos de mi parte yo no recibí invitación para hacerla publica
al resto de los
participantes de la lista para participar como orador. Por lo general
siempre nos
envian la invitación para hacerla llegar a todos los participantes
para que presenten
su propuesta de charlas.
Por lo que se deduce esto es organizado por los ex Huayra y por eso tanto tinte
político. Ya hemos tenido encontronazos con estas personas justamente
por el tema
de su participación politica y coptación de eventos para rédito própio
o partidario.

En la página del evento hay un link para inscribirse y está un
cronograma no muy
detallado de las charlas y lugares.