Hola

 Estoy tratando de instalar LyX con el instalador LyX-1.6.8-2-Installer.exe
(Windows XP). Instalo también MiKTeX 2.9, que me lo recomienda el propio
LyX, pero al terminar de instalar MiKTeX me salta un error ("Unexpected
condition"). Lo único diferente que he hecho en este ordenador es cambiarle
el directorio de instalación y poner uno distinto al que me marcaba por
defecto. En otro ordenador lo instalé sin problemas, con las opciones por
defecto que marca el proceso de instalación. Adjunto el Log que se crea en
la instalación, por si alguien podéis ver la causa del error y sobre todo la
solución.

Gracias.