Hola ususarios de LyX, estoy iniciando el uso de LyX en la versión estable
según la fecha, tengo varias consultas que hacer, algunas de ellas son:

- ¿Cómo ingreso más de un autor cuando se usa la clase de documento "book"?
- ¿Cómo se colocan imágenes en la primera página, aparte del título, autor,
fecha  cuando se usa la clase de documento "book"? Es el caso que se suele
pedir escudos o logos de las Instituciones que participan o auspician los
textos.
- ¿Dónde puedo encontrar un foro en español que no solo se reduzca a esta
lisata de correos?

Espero me puedan dar una ayuda, gracias.

--

Vicepresidente de la Comunidad de Software Libre de la Universidad Nacional
del Callao - UNACINUX.

*http://csl.unac.edu.pe

*
Miembro de Comité Directivo de la Escuela Profesional de Ingeniería
Ambiental y de Recursos Naturales de la UNAC