From: "Victor Manuel Estrade" <[EMAIL PROTECTED]>

Yo estoy indignado con todos los periodistas h de p...
Estoy mandando mails a todos los programas y votando en
todas las encuestas a favor de Bielsa...
No puede ser, esto es una pesadilla!!!
Quien puede venir a discutir al Loco por perder un
partido, siempre fue al frente, no los entiendo!!!

Si el loco no sigue en la selección es porque debe ser la
única manera de que vuelva a NOB para ser campeones!!!!

Aguante el LOCO y la LEPRA!!!