Saludos, solo para aclara lo siguiente, lo que les mande en el mail anterior es un ejemplo que se me ocurrio mientras me tomaba un cafe, con el fin de ilustrar lo que me gustaria que entre todos definamos, lo que hay que hacer es contestar ese mail y que cada quien ponga su propia definición. Repito, ahun no queda definido ni aceptado que es un miembro activo y que es un miembro pasivo, el mail anterior ES UN EJEMPLO. Espero que se hallan despejado las dudas respecto a que es el mail anterior y cual es el procedimiento a seguir. Gracias.

MSN. Más Útil Cada Día  http://www.msn.es/intmap/

Responder a