Excelente observación BSDero, te agradezco el comentario, espero las demas propuestas. Saludos.

From: BSDero <[EMAIL PROTECTED]>
To: Lista del GUL*Ags <[EMAIL PROTECTED]>
Subject: Re: [gulags] Miembro Activo
Date: Wed, 12 Nov 2003 09:44:16 -0800 (PST)

Pues a mi me parece que un miembro activo ademas de
los puntos que mencionas:
 *Apoya al grupo con talleres, cursos, experiencia
tecnica, con $$$, o con apoyos de otros tipos (
Hardware, transporte en eventos, libros, documentos,
contactos con otras organizaciones que nos ayuden,
etc.)

BSDero

--- Juan Alejandro Guerrero Medina