From: Joseph Chavarria [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Sent: Monday, November 17, 2003 9:31 AM
To: Lista del GUL*Ags
Subject: [gulags] ayuda mysql

necesito hacer una consulta con un subquery pero tengo algunos problemas,
segun mysql me dice que es un error de sintaxis pero ya realize esta
consulta en otros manejadores de base de datos y si la realiza correctamente
, por otra parte realize las consultas por separado en mysql y funcionan
pero al momento de hacer una con subconsulta me marca el sig error

[Joseph] ERROR 1064: You have an error in your SQL syntax.  Check the manual
that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use
near 'exists (select doc_id from upload where matricula='3387')' at l

la consulta que estoy realizando es asi

select doc_id from documento where doc_id not exists (select doc_id from
upload where matricula='3387')

tengo dos tablas uno me sirve como catalogo para los documentos y otra para
registrar documentos entregados de los alumnos

podrian darme alguna referencia ?

joseph

Responder a