Buen dia compañeros.

Como se habrán dado cuenta no he podido asistir a las juntas por cuestiones de
trabajo, pero pronto nos veremos ahí?

* Que paso con los de Tuxteno?

* Pedro, espero me disculpes por no seguir asistiendo al cursos de router, esto
debido a que en el trabajo me están enviando de comisión a Monterrey y salgo el
sábado 22 de noviembre por la tarde y regreso el sábado 29 por la noche, por
esta razón la cual esta fuera de mi alcance me ausentare de el curso.

* Urge que alguien se apunte con algún tema para exponerlo aquí en las
conferencias del INEGI para Febrero, ya que tengo que hablar con el director de
servicios informáticos y necesito decirle que temas trataremos.

GRACIAS.

Y a todos aquellos que querían ir al curso y yo ocupe ese lugar,
desperdiciándolo ahora, les ofrezco también una disculpa.

Bye.

Responder a