Saludos,

Que los que puedan coperar con algo, ya sea Salsa, Ponche, Tortillas, etc., se
apunten

En las pachangas que me ha toca sale como de a 50 metalicos por persona,
calculando 3 personas por
kilo de carne +/- 40 pesos el kilo, incluyendo, Arroz, Frijoles, Queso,
Chorizo, Cebollas, Chiles,
Refrescos, Ponche, Etc.

Lo mas importante es saber cuanta gente va a ir.

Que los que van a ir que avisen.

Al rato les confirmo si esta disponible el lugar, el asador y las sillas.

=====
linux user 59439