Bueno, pues haciendo otro recuento, van 11 personas apuntadas (tito, kad,
fantasma, neo, Alfreo Garcia, alex, gonzalo, pedro, beto, saedu14 y
bsdero)

Y los compromisos son los siguiente:

Tito: Lugar para la posada, arroz, salsa, carne
Pedro: pata de elefante de Sidra
Alfredo Garcia: frijoles charros
saedu14: carton de cheves, asador, guacamole
beto: botanas, chorizo, quesito
kad: saco de carbon, los desechables (platos,vasos, cucharas, tenedores,
servilletas)
bsdero: Refres (Cola, Toronja y minerales).

Faltantes:
-Cebollitas de cambray.
-Ponche (si quieren).
-Sal.
-Tortillas.
-limones.
-Hielo (pa' las cheves).
-Hielera.
-Sillas.
-Cerillos y/o encendedor.
-Algo para avivar el fuego del asador(por experiencia digo que es un pedo
si no se saber hacer esto)

No se si se ocurra otra cosa... Aunque muchas de esas cosas se pueden
comprar ya estando ahi...