Despues de ver tu noticia me puse a ver la pagina de alaire, y segun
por el sitio veo que el gulags esta como participante.
Obviamente yo no fui a la posada, pero tengo curiosidad de cual va a ser
la participacion del gulags...?
Se va a hacer un programs de radio o como va estar la onda...?
Podrias aclarar un poco mas el punto kad?

SaluX

Gallegos, Jorge (CORP, Consultant) wrote:
Que tal a toda la banda,
Solo para confirmarles la noticia que les pase el dia viernes, acerca del proyecto de tuxteno, ya
lo hicieron oficial, pueden consultar el anuncio en cofradia en
http://www.cofradia.org/modules.php?name=News&file=article&sid=7403&mode=&order=0&thold=0,
 y pueden checar el sitio oficial de este proyecto en http://alaire.tuxteno.com...
En cuanto a la fiesta del viernes, pues estuvo muy chido gracias a los que
fueron por animarse y a los que no fueron... pues se la perdieron, ni hablar
=). A los que quedó pendiente de pasarles cooperación, mandenme un mail
personal y ya haremos cuentas y vemos de a cuanto nos toca.
Ya por ultimo, nomas para comentarles que pues a mi parecer no creo que haya
mas reuniones presenciales por lo que queda del año, razon? las vacaciones,
Juan Pelotas esta trabajando dia y noche, siete77 anda perdido (ya avisamos a
locatel pero nada :-p), asi que no avanzaríamos en lo de la org... asi que si
no tienen ningun inconveniente que les parece si nos estamos viendo el 9 de
enero para partir la rosca de reyes? les parece o pues digan que opinan...

Saludos
g GE Ddemesis
_________________________________
TSUI Jorge Alberto Gallegos Alba
Av. Universidad #1001, Piso 15
Col. Bosques del Prado
C.P. 20127, Aguascalientes, Ags.
*       Phone: +52 (449) 910-7886
7       Fax:  +52 (449) 910-78-03
*       [EMAIL PROTECTED]

"The information contained in this transmission is non-public, is the confidential,
proprietary information of GE Ddemesis Servicios, S.A. de C.V. (GE Ddemesis) and, in
addition to any other restrictions that may be imposed by Confidentiality or
Non-Disclosure Agreements between GE Ddemesis and the recipient, may not be disclosed,
copied or used for other than its intended purpose without written permission from GE
Ddemesis."