Nop, no hay reunion hasta el 9 de enero =), ahi te esperamos para partirle la
rosca a los reyes...

-----Original Message-----
From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Behalf Of alan riquelme
Sent: Wednesday, December 24, 2003 6:50 PM
To: [EMAIL PROTECTED]
Subject: [gulags] reunion

esto es con motivo de desearles una feliz navidad a todos los del grupo
aunque claro nunca eh hecho acto de presencia en una reunion ya que a los
dos unicos que conozco en persona son a gerardo y  armando  y a un compañero
de la uaa .....pero todo esto viene por que estoy interesado en hacer acto
de presencia aunque no se si este viernes se va a llevar a cabo la reunion
asi que espero que por este medio me lo hagan saver
gracias
hasta luego