Como algunos saben, el GUL*Ags fue invitado a participar con algunos
talleres en el CECIC '04 que tendrá como cede la Universidad Autónoma de
Ags. en el mes de marzo de este año y como otros tantos también saben, yo
he estado con contacto con la persona de la organización para definir de
que manera participará el grupo.

Bueno, pues hoy me comuniqué con esta persona y me comenta que quieren
tener una reunión el miércoles 14 de enero a las 07:00 PM para platicar
sobre los temas de los talleres que se impartirán en este evento.

Asi que les hago la invitación a todos aquellos que quieran participar con
alguna ponencia o taller en este evento a que asistan a esta reunión el
proximo miércoles. Quedé de confirmarle el lugar, ya que tambien esta
pendiente la prueba piloto de la transimision del radio... yo considero
que donde vaya a ser esa prueba tambien que se haga la reuinon con estas
personas de la UAA...

Comentarios... dudas???

Responder a