De acuerdo a lo que se platico una vez que Lalo y yo nos reunimos con parte de los organizadores se supone que puedes ingresar a congresos y otros eventos de acuerdo a tarifas, creo que lo mejor que puede hacer es consultar en la página de la UAA, tal vez Lalo te pueda encaminar con los coordinadores para que les preguntes a ellos directamente.

From: "Eduardo Figueroa" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Lista del GUL*Ags" <[EMAIL PROTECTED]>
Subject: Re: [gulags] Informacion sobre el CECIC '04
Date: Tue, 13 Jan 2004 12:18:34 -0600 (CST)

Bueno, el CECIC es el Congreso Estatal de Ciencias de la Computación... a
lo que tengo entendido es un evento en el cual varias universidades entran
en la organización, entre ellas la UAA, la Universidad Bonaterra y creo
que el ITA tambien... el GUL*Ags solo fue invitado a participar
impartiendo talleres, conferencias, debates, etc. mas no a ser parte de la
organizacion.

Nosotros no somos los indicados para decir si puedes o no tomar los
talleres. Desconozco que tanta difusion le vayan dar y que tan abierto al
publico vaya a ser este Congreso.

Saludos.