Esta tarjeta tiene Slot PCI. Quería pasar mi boda de un video casset VHS a la
PC para luego convertirla en VCD o si se puede hasta DVD. Para la reproducción,
se ve bien. Pero a la hora de capturar el video la video casetera le gana a mi
PC y no alcanza a capturar todas las imagenes y cuando se agota la RAM, peor,
se pierden mas cuadros por pantalla. El resultado es una pelicula en camara
bien lenta, sin audio y con pedasos cortados. Mi PC es una Duron AMD 700 MHZ
con bus a 133 MHZ. y 128 MB de RAM. Las entradas de la Nividia pixelview son de
coaxial, RCA, aux y otro formato que no conosco. Con linux red hat 8.

Alguien, podra ayudarme. A lo mejor necesito otra versión de linux, un
procesador mas rápido, mas memoría, o no se.

GMI RODOLFO RESENDIZ R.
He triunfado y se que voy a triunfar!!!.