From: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Behalf Of Eduardo Figueroa
Sent: Thursday, January 22, 2004 9:23 AM
To: [EMAIL PROTECTED]
Subject: [gulags] Novedades con lo del CECIC '04

Bueno, ya la chava del CECIC me mandó nuevamente un correo respondiendo a
algunas cosas que salieron el dia de la junta en el Vips...

aqui está lo que me comenta...

<QUOTE>
no me ha mandado la lista de los laboratorios, ya que por lo de la huelga
que hay en la universidad, no nos permiten el acceso ; el lunes 26
empiezan las clases, seguramente ya para esas fechas tendremos acceso a
los laboratorios...

me comentaba el encargado que no nos permiten formatear las máquinas ya
que en marzo ya hay mucha información acumulada tanto de profesores como
alumnos, consulté con el chavo de cursos y me comentó que hay una versión
de linux que se llama KNOPPIX y corre algunas aplicaciones desde disco sin
necesidad de instalar...

No sé si eso les sirva..

espero tu respuesta

saludos

pd. respecto a lo del logo ¿ voy a poner la página???
</QUOTE>

Respecto al ultimo punto... pues se habia considerado mandarle algun logo
de los que hizo pedro, pero pues ya no han dicho nada... si estan de
acuerdo o que... y si estan deacuerdo, cual de los tres le mandamos...

Bueno, ahi esta la informacion...

Saludos.

PD. ¿¿Como les fue ayer en la transmision...?? por ahi me comentaron que
tuvieron un pequeño percance con la mezcladora.... ¿?¿?