Hola a todos:

Molestandolos porque tengo una duda, segun el siguiente texto en uno de los
correos anteriores:

"Y en cuanto a la transmisión. Pues estuvimos transmitiendo del nabo todo
porque el
pendejo del operador (o sea yo) no sabia controlar la mezcladora... too much
buttons... y pues se escuchaba del nabo, este viernes vamos a hacer una
prueba desde
ahorita se los digo, en la UTAgs a las 7 de la tarde, ahi vamos a hacer la
reunion y
a hacer pruebas con eso de la transmisión porque realmente necesitamos un
training..."

Ok, ya sabemos que va a ser en la UTAgs a las 7 pm.,  pero ¿en qué jaula?
(que diga aula) tenemos que llegar.

Espero respuestas y gracias de antemano.

Atte. hasgonz

Responder a