la otra vez me comento una persona que linux iba a existir hasta que linus diga
"ya no sera libre" es cierto eso? puede cambiar de licencia linux? puede llegar
microsoft y decirle "maldita sea linus aqui tienes varios millones pos tu
maldito sistema operativo que me quiere joder" y linus puede decir "bueno esta
bien me sacrificare" =\ esa es mi gran duda
http://mail.mexico.com
¡Disponible Ya! Utiliza el Outlook y Outlook Express para bajar tus correos por
solo US$24.95 al año

Now available! Download your mail into your computer with Outlook and Outlook
Express US$24.95/yr