Que milagro José Luis!!!

Creo que estas tratando de instalar me o win9x sobre la particion de linux sin antes haber eliminado totalmente la particiones de linux (jeje... mejor convencelo de que se quede con su sistema).

Puedes eliminar las particiones con el propio instador de un linux, windows NT y con el partition magic. Una vez que termines puedes eliminar el GRUB o LILO con un fdisk /mbr.

Beto

From: "Juan Alejandro Guerrero Medina" <[EMAIL PROTECTED]>
To: [EMAIL PROTECTED]
Subject: RE: [gulags] Saludos!! Alguien sabe como tumbar particion linux?
Date: Wed, 28 Jan 2004 15:36:20 +0000

Como comenta Kad, seria bueno que dieras más información. Por lo que entiendo lo que quieres entonces es eliminar las particiones Linux, para instalar otro sistema, bueno si lo estas intentando con el fdisk de MS-DOS no creo que te sea fácil lograrlo, para eso estaría mejor que eliminaras particiones con la misma herramienta que te da el Red-Hat, crear las que necesites y dejarlas en un formato que te facilite exportarlo a otro, por ejemplo en FAT32. Espero haber entendido tu duda y darte un norte. Saludos.