Hola a todos. Tengo una computadora, duron amd 6 a 700 Mhz, mother board todo
integrado, disco duro de 40 GB y DVDrom a 16 X ram a 196 MB. Los siguientes
sistemas operativos instalados, Linux Red hat 8.0 con formato ext3, win98 a fat
32 y win2000 en ntfs.

Mi gran dolor de cabeza es el siguiente, al prender la pc, reconoce el bios
todas las unidades y al termino de estas se inibe.

Reseteo la Pc y ahora ya me permite avanzar un poco más hasta la parte donde
seleccionas con que sistema operativo vas a iniciar pero antes de
seleccionarlo, se inibe.

vuelvo a resetear, me permite avanzar un poco mas, pero despues de seleccionar
linux, a media carga del anaconda, se inibe.

Reseteo nuevamente. Carga el anaconda de linux y despues de ingresar usuario y
contraseña se inibe.

Reseteo nuevamente y finalmente ingreso a linux.

Estoy trabajando en el open office y como a los 2 minutos de estar trabajando
se cierra solito el open office o bien se inibe la máquina.

Reseteo nuevamente, vuelvo a ingresar a linux y ahora si trabaja todo bién
durante todo el tiempo que permanezca prendida. En el momento que se apaga la
máquina por digamos unos 30 minutos. Al prenderla nuevamente se repite el
problema que mencione desde el principio.

Como puedo superar esté problema???

GMI RODOLFO RESENDIZ R.
He triunfado y se que voy a triunfar!!!.