At 22:08 27.05.01 +0200, you wrote:

>¿Podría alguien ayudarme a localizar una página donde exista algún tipo de
foro de
>discusión sobre Lorenzo Valla y su obra en latín? Estoy buscando el
comentario que
>realiza el autor al término latino Testamentum (quizá se encuentre en sus
>Elegantiae...pero no he podido consultarlas). Gracias de antemano por vuestra
>colaboración.

There is also a Spanish bilingual (Latin-Spanish), annotated edition:
Laurentii Vallensis _De linguae Latinae elegantia_
introduccion, edicion critica, traduccion y notas por Santiago Lopez Moreda
Caceres: Universidad de Extremadura, 1999
2 vol. (Grammatica Humanistica. Serie Textos; 3)
ISBN 84-7723-356-x

Testamentum is on p. 748.
Good luck and apologies for lack of accents in my Spanish quotations!
Neven