  From: Miguel Calvo=20
  To: Eduardo Nu?ez=20
  Cc: [EMAIL PROTECTED] ; [EMAIL PROTECTED]=20
  Sent: Monday, June 11, 2001 3:47 PM
  Subject: Re: MI-L poligonos con donas peque=F1as

  Estimado amigo:

      Puede que pueda darte una soluci=F3n pero antes tengo que saber =
que son "donas"en espa=F1ol. En catal=E1n (uno de los idiomas que se =
habla en
  espa=F1a) son se=F1oras, pero no creo que lo que necesites sea una =
soluci=F3n para eliminarlas.

  Saludos:

  Miguel Calvo.

  Eduardo Nu?ez escribi=F3:

  > hola a todos,
  >
  > en algunos casos cuando combino poligonos me quedan algunas =
peque=F1as donas dentro, las que son muy molestas al momento de =
eliminarlas  :(

  > existe alguna aplicacion que me permita eliminar las donas pequenas =
o insignificantes de uno o mas poligonos.