hola! Aunque estas solicitando es un material visual, recuerda también usar
las redes sociales para las promociones, asi sea solo con texto, en
identi.ca yo cree el grupo para las personas de habla hispana
http://identi.ca/group/eslibreoffice, en twitter esta @libreoffice_es...

--
       Lic. Nathalie Colina