Jaume:Ya sé que no estoy contestando a AIS;lo hago por si es así como me indicáis que conteste,para no fomentar lo de las cadenas de correo.Independientemente de lo ocurrido en Madrid,que ya dí mi opinión,se me ocurrió una idea en cuanto a los familiares muertos o desaparecidos en la guerra civil española y es el tener un libro,nó sólo en Internet a modo de página web,sinó que también sea físico,en el que puedan ir a facilitar los datos los familiares de estas victimas y al mismo tiempo fomentar el que se haga lo mismo en todo el país,para el que no pueda hacerlo por Internet... y ese libro que lo tenga como un testimonio de todos los que murieron a causa de dicha guerra,un depositario reconocido de Memoria Histórica...tú pensarás que saldrá mas de uno...es igual,pues después se pueden constatar todos y cruzarlos para elaborar,posteriormente una LISTA ÚNICA de todos los fallecidos a causa de dicha rebelión fascista en todo el País.Un saludo de Juan Hernández

Juan Hernándezhttp://www.abchood.com/BlancaZammit

>From: "Ara I Sempre" <[EMAIL PROTECTED]>>To: <[EMAIL PROTECTED]>>Subject: Cadenes de correu >Date: Thu, 11 Mar 2004 22:57:28 +0100 > >Hola Juan, >por favor cuando envies un correo a la lista AIS (pero sirve para todos los >casos) i tenga más de un destinatario ponlos en el campo c/o, no en "para". >De esta forma colaboramos y luchamos contra el spam (el correo basura). >

Correos más divertidos con fotos y textos increíbles en MSN 8. Pruébalo gratis dos meses.

Respondre per correu electrònic a