Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/
---------------------------------------------------------------
Yo Tambien quiero baja del foro !!!!!! ya estoy hasta el chorizo de ver
cientos de correos diarios del foro . si quieren chatear vallanse al mesenger
grrrrrr ...
saludos
From: [email protected]: [email protected]: Wed, 18 Feb 2009
00:09:09 +0000Subject: Re: [Mexico Bass Zone] Baja del Foro
Solicito y exijo mi baja del foro.
Gracias.
C.P. Armando Chávez Gtz.
Direcciòn Administrativa
GM Edificaciones y Proyectos, S.A. de C.V.
(81)1520-2403 al 06 Nextel id.-62*175311*2
www.gmep.com.mx
From: [email protected]: [email protected]: Tue, 17 Feb 2009
22:03:57 +0000Subject: [Mexico Bass Zone] Baja del Foro
Por razones obvias, favor de darme de baja del Foro. Saludos
José Roberto González R.
Sais Merlin
044 81 1498 1303
Lee mi blog en:
http://spaces.msn.com/members/SaisMerlin/
Obtén 5GB de almacenamiento completamente gratis, sólo ven a Skydrive
¿Tienes cámara digital, más de una cuenta de email, planeas fiestas o blogueas?
Entonces, necesitas Windows Live
_________________________________________________________________
Comparte fotos, juega y charla en Messenger.
http://download.live.com/messenger
----------------------------------------------------
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:
http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/
http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/
http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/
http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/
http://www.robalo.org/