Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/
---------------------------------------------------------------
Yo Tambien quiero baja del foro !!!!!!   ya estoy hasta el chorizo de ver 
cientos de correos diarios del foro . si quieren chatear vallanse al mesenger 
grrrrrr ... 
 
saludos 
 



From: [email protected]: [email protected]: Wed, 18 Feb 2009 
00:09:09 +0000Subject: Re: [Mexico Bass Zone] Baja del Foro

Solicito y exijo mi baja del foro.
Gracias. 
 
C.P. Armando Chávez Gtz.
Direcciòn Administrativa 
GM Edificaciones y Proyectos, S.A. de C.V.
(81)1520-2403 al 06 Nextel id.-62*175311*2
www.gmep.com.mx   


From: [email protected]: [email protected]: Tue, 17 Feb 2009 
22:03:57 +0000Subject: [Mexico Bass Zone] Baja del Foro

Por razones obvias, favor de darme de baja del Foro.  Saludos

 
José Roberto González R.
Sais Merlin 
044 81 1498 1303
 
Lee mi blog en:




  
http://spaces.msn.com/members/SaisMerlin/

Obtén 5GB de almacenamiento completamente gratis, sólo ven a Skydrive

¿Tienes cámara digital, más de una cuenta de email, planeas fiestas o blogueas? 
Entonces, necesitas Windows Live
_________________________________________________________________
Comparte fotos, juega y charla en Messenger.
http://download.live.com/messenger
----------------------------------------------------
Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones:

http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ 
http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ 
http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ 
http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ 
http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ 
http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ 
http://www.robalo.org/

Responder a