Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ ---------------------------------------------------------------
Estimado Arturo:
Es un lujo ese Salto!! muy buena presa Como usted sabe los patrones de pesca cambian constantemente, sin embargo le voy a comentar lo que en lo personal me ha funcionado tanto en el Salto como Bacurato.De nuevo dando por asentado que las condiciones son dinámicas y cambiantes cada día. Primero, procuro estar arriba de la lancha entre 5.30 y 6.00 am de ser posible. Me subo con tres Cañas armadas. Caña 1= superficie (zara en el tamaño mas grande) Caña 2= Salamandra en texas o carolina (watermelon seed en 7") y Caña 3= Senko (watermelon seed o blanco) en 7 pulgadas sin plomada o wacky. Con estas tres opciones pesco de 6:00 am hasta 8 o 9 am. Pasadas estas maravillosas tres horas (porque en verdad lo son) cambio mis tres cañas otra vez. Caña 1: Lombriz de 10 pulgadas (red shad, Tequila sunrise) Green Larew. Caña 2: Spinnerbait 1 oz o mas grande (con trailer de plástico,blanca-blanca chartreuse) Caña 3: Swimbait entre mas grande mejor (japoneses,yamamoto, etc) . así pesco el resto del día hasta las 6.30 - 7 pm. Si localizo un animal de buen tamaño en una zona ya sea con el spinner o la lombriz. Saco el swimbait. Entre 6.30 y 7.00 pm de acuerdo a la hora que empieza a atardecer otra vez cambio mis tres cañas. Caña 1= Senko 7 pulgadas wacky negro o watermelon. Caña 2: Zara spook grande. Caña 3: Spinnerbait en negro con trailer. Además siempre traigo cerquita, muy a la mano uno o dos Rat-L-Traps de los mas grandes. En plata lomo azul o plata lomo negro. Porque hay momentos en que la lobina se pone a comer persiguiendo a las tilapiaso charales. Y aquí los Rat-L-Trap son mortales. Como le mencionaba, todo es dinámico y cambiante. Es lo especial de la pesca de lobina. Un Saludo Dr. R. Villarreal --- El mié 18-feb-09, Arturo Villarreal regiopesca <[email protected]> escribió: De:: Arturo Villarreal regiopesca <[email protected]> Asunto: Re: [Mexico Bass Zone] swims A: [email protected] Fecha: miércoles, 18 febrero, 2009, 11:03 pm Bajas, Cambios y Archivo Historico del Foro http://foro.bass-zone.org/ --------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------- Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/ __________________________________________________ Correo Yahoo! Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/
---------------------------------------------------- Tambien puedes accesar el portal del Bass Zone en las siguientes direcciones: http://www.bass-zone.org.mx/ http://www.bass-zone.com.mx/ http://www.basszone.org.mx/ http://www.basszone.com.mx/ http://www.bass-zone.com/ http://www.bass-zone.org/ http://www.bass-zone.net/ http://www.bass-zone.biz/ http://www.bass-zone.tv/ http://www.basszone.tv/ http://www.forodepesca.com/ http://www.forodepesca.org/ http://www.forodepesca.net/ http://www.forodepesca.tv/ http://www.lobina.org/ http://www.robalo.org/

