From: rogem...@prodigy.net.mx
Date: Wed, 16 May 2012 13:02:39 -0500
To: mexico@basszone.org
Subject: Re: [Bass Zone] Rifa de apoyo a BassZone

Federico, anotame 2 boletos, y me confirmas los números, si tienes el 68 libre
anotamelo mas otro numero y si ya esta ocupado, apuntame  cualquier otro.mañana
te hago el deposito y pongo al final los 2 números que me apartes.
saludos
Dr. Rogelio Montemayor Garza
Ginecología y Obstetricia
Centro Medico de la Mujer cons 404