Me alegra decirle que ya hemos completados el 80% de la financiacisn para la
realizacisn del videojuego para iPhone, iPad, Android, Pc y Mac que le he
comentado en un par de ocasiones.
Cerraremos la entrada de nuevos socios este viernes prsximo a las 14:00 hora
peninsular, salvo que se complete el 100% antes de ese dma.
Si desea invitar a algzn familiar o amigo a este proyecto, puede hacerlo
enviandole el siguiente link:

http://www.appscapital.com/mex/

Para cualquier duda o consulta, me tiene a su entera disposicisn.

Recuerde que si me hace alguna consulta, hay una diferencia horaria importante
y puede que me retrase un poco.

Un fuerte abrazo

Manuel Martmnez

Presidente Apps Capital