Hola NotiAmqueros,
estoy zltimamente lidiando con problemas de conveccisn natural en
cavidades en las
cuales, a diferencia de las mas usuales en que el calor entra o sale por
las paredes,
hay una generacisn volumitrica de calor. Tiene aplicaciones por supuesto
nucleares,
pero tambiin ambientales por la radiacisn de onda corta que penetra en
el agua, y
tambiin en ventilacisn de ambientes si consideramos que la generacisn
volumitrica de
calor modela diversos cuerpos calientes distribuidos (gente? maquinas?).
La fluidodinamica
que resulta es sumamente interesante, este mensaje es para aquellos que
hayan trabajado
en el tema o me puedan guiar hacia alguna referencia ztil propia o
ajena. Me serma de gran
ayuda para no internarme sin brzjula en la jungla bibliografica.
Saludos,
Gustavo C. Buscaglia
Los mensajes son archivados en la pagina Web del AMCA
           http://venus.arcride.edu.ar/AMCA

Responder a