> From: "DVORKIN Eduardo           CINI" <[EMAIL PROTECTED]>
> Subject: Seminario de Mecánica Computacional
> To: "Sec.Dvorkin - Gladys Cabrera      CINI" <[EMAIL PROTECTED]>
> Date: Wed, 7 Sep 2005 15:07:45 -0300

From sonzogni en ceride.gov.ar  Wed Sep  7 17:44:06 2005
From: sonzogni en ceride.gov.ar (Victorio Sonzogni)
Date: Wed Sep  7 17:46:36 2005
Subject: [NotiAMCA] =?iso-8859-1?q?Investigadores_en_Mec=E1nica_Computaci?=
        =?iso-8859-1?q?onal_para_Chile?=

Hemos recibido este mensaje.
Los interesados, pueden contactar al Dr. L. Quiroz

lquiroz (arroba) udec.cl

V. Sonzogni

Hola Victorio,

El motivo de esta es nuevamente solicitarte tus gestiones ante el mundo de
la Mecánica Computacional en Argentina.
Nuestro país abrió una línea de financiamiento para la inserción de
investigadores en las industrias. He recibido una solicitud en ese sentido
de una empresa en Concepción que requiere de un Investigador en el área de
la simulación de procesos con deformación plástica, fundamentalmente forja.
Los requisitos son que tenga un doctorado reciente (hasta 5 años) o una
trayectoria demostrable de al menos 3 años trabajando en proyectos de
investigación si no tiene el doctorado.
El salario es de US$2.400 mensuales y no hay restricciones de nacionalidad.
Ojalá conozcas algunos candidatos que me puedan contactar urgentemente ya
que el plazo para presentar los antecedentes vence el 24 de septiembre.

Un abrazo,

Luis Quiroz
Departamento de Ingeniería Mecánica
Universidad de Concepción
Tel: 56-41-204306
Fax: 56-41-251142
Edmundo Larenas S/N, Concepción 4070409 - CHILE

Responder a