Hola amigos, soy Juan.
 
Gracias Jesus por la imagen.
Respecto a la sincronizacion, cabe la posibilidad. Permitidme que me extienda sobre el sistema y material utilizado porque aqui trabajamos muy en precario e igual nos estamos pasando de listos.
El generador F1 es un DDS  clasico con salida senoidal de 1V. F2 es el DDS de Jesus con salida TTL, lo que hago es igualar ambas señales a 5 V con unos inversores 74HC04, despues se ecualizan para -20 dBm sobre 47 ohm, de forma independiente. Un sumador en Y de 18 ohm por brazo lleva F1+F2 a un atenuador escalonado de 0 a -80dB a la entrada del receptor. Todo esta convenientemente apantallado. La pantalla del spectran esta calibrada (+/-).
¿Puede ser un problema de sincronizacion?. Os aseguro que los IMD aparecen exactamente donde se les espera, solo que no crecen en la razon que debieran. ¿Puede ser que el problema radique en la placa de audio?.
 
Hasta pronto.


YAHOO! GROUPS LINKS




_____________________________________________________________________
Mensaje analizado y protegido, tecnologia antivirus www.trendmicro.es

Responder a