Hola amigos, soy Juan.
 
Tomo nota, Jesus, que hay que montar un sistema de sintonia. Tambien lo puedo utilizar a la salida de un filtro de FI...el caso es que por poco dinero puedo tener un instrumento que adolezca de cierta precision. Gracias amigos.
 
Estos dias he estado jugando con el esquema del transmisor clase E que enviaste, Jesus, y he simulado los siguientes prototipos de receptor. Todos tienen la misma red adaptadora de entrada y salida pero cambia el componente activo. El BS170 esta simulado con un interruptor, supongo que C5 hara las veces de capacidad puerta/drenador.
La red L2/C3 es resonante a 824 Hz (V2-V1).
L1 y C2 resuenan a una frecuencia situada un 30% por encima de la frecuencia de V1.
R1 debe ser muy baja para un optimo funcionamiento. Se me ocurre poner un transformador o, mejor aun, utilizar el conversor en combinacion de una antena de cuadro resonando en serie, con lo que la baja impedancia de entrada queda garantizada.
La carga puede ser un operacional que envie el audio hasta el PC.
C4 y C1 son simplemente "grandes".
 
Preguntas:
1) ¿Pensais que pueda funcionar ?
2) ¿Porque funciona?
3) ¿Porque L1 y C2 deben estar sintonizadas un porcentaje por encima de la frecuencia de trabajo?...a la misma frecuencia no funciona. (?¿).
4) ¿Porque, en el dominio del tiempo, se ven unas ondulaciones distintas?
5) ¿Os parece que puede ser un proyecto interesante para iniciar la divulgacion de la OL?
6) ¿Pensais que no debo volver a abrir el spice ?.
7)En todo caso, ¿que esquema se deberia publicar?
 
Hasta pronto.


SPONSORED LINKS
Electrical engineering degree online Electrical engineering degree Electrical engineering
Electrical engineering course Electrical engineering graduate school Online electrical engineering course


YAHOO! GROUPS LINKS




_____________________________________________________________________
Mensaje analizado y protegido, tecnologia antivirus www.trendmicro.es

Attachment: det.bs170.asc
Description: Binary data

Attachment: det.2n2222.asc
Description: Binary data

Attachment: det.2n3819.asc
Description: Binary data

Responder a