El día 30 de marzo de 2012 22:46, Ariel Constenla-Haile
<arie...@apache.org> escribió:
> Hola *,
>
> durante la compilación se detectaron algunos errores en la traducción de
> la Ayuda (básicamente, como la Ayuda de AOO es un formato XML, los
> errores en la sintaxis producen que la compilación se detenga y hay que
> solucionarlos para poder seguir compilando).
>
> Adjunto un parche con los cambios que realicé (para poder terminar de
> compilar ;) ). El parche es más fácil de leer en un editor que coloree
> la sintaxis (gedit, Kate, Kwrite, vim en Linux; Notepad++ en Windows,
> p.e.). Las líneas que comienzan con '-' son las modificadas, las líneas
> [...]

Al principio del parche, luego del primer «helpcontent2», dice
«Recalcula todas las frórmulas modificadas»: sobra una r ;)

Sobre AutoComplete no sé bien qué decir: no recuerdo una parte de la
interfaz en la que aparezca. Se tiene AutoCorrect (Corrección
automática) y Word Completion (Compleción de palabras), pero algo que
tenga que ver con AutoComplete no lo recuerdo, al menos en Writer.

Saludos

Ricardo

--
Para cancelar: ooo-general-es-unsubscr...@incubator.apache.org