El día 19 de agosto de 2012 18:22, José Ramírez
<ramirezjos...@yahoo.com> escribió:
> Hola, estoy interesado en usar el :
>

>    Project Management Template with Gantt Schedule creation
>    <http://templates.services.openoffice.org/en/node/5927>
>

> traducido al ESPAÑOL, me gustaría saber como puedo cooperar este proyecto.
>
> José Ramírez
>  Guadalajara, México.

Hola, José,

La plantilla que mencionas es un proyecto externo por lo que para
mayor seguridad deberías comunicarte con los autores de la misma: la
licencia no me queda nada clara.

Pero no creo que existan problemas por lo que después de recibir la
autorización de los autores sería cuestión de traducir el documento y
empaquetar el resultado como una nueva extensión, reconociendo siempre
el trabajo original.

Saludos
Ricardo

--