El 30 de septiembre de 2012 06:03, florencia santaliestra <
zubis...@gmail.com> escribió:

> Desconozco el idioma ingles. mi idioma es el castellano, por lo tanto
> desconozco de que estamos hablando y no entiendo las instrucciones ni las
> explicaciones.
> Hay posibilidad de todo en castellano/español pues a pesar de poner este
> idioma sale en ingles.
> Gracias

Hola, Florencia.

No comprendo bien el problema ¿Te refieres a que tienes Apache OpenOffice
instalado pero todos los menús te aparecen en inglés? Si es así, ¿cómo fue
instalado el programa? ¿De dónde ha sido descargado? ¿Cuál es tu sistema
operativo?

Recuerda que además de esta lista de correo, tienes a disposición los foros
en español de la comunidad:

http://forum.openoffice.org/es/forum/index.php

Básicamente, lo mejor es siempre descargar el producto desde el sitio
oficial

http://www.openoffice.org/es/descargar/

que allí te ofrecerá directamente el programa en castellano.

Saludos
Ricardo

Responder a