El 6 de octubre de 2012 03:09, Mauricio Baeza
<maurici...@correolibre.org>escribió:

> Ya decía yo que el que me desaparecía las páginas era Ricardo... jejej

A mi también me pasaba ;)

> Yo pondría tres grandes rubros...
>
> Noticias nuevas
> Documentación
> Participación

Me parece bien.

En un «golpe de inspiración» inicié una página con «Acerca de Apache
OpenOffice (incubating)»:

http://wiki.openoffice.org/wiki/ES/AcercaDeAOO

La idea es poder utilizarla para introducir el proyecto a los nuevos
usuarios. Los comentarios son bienvenidos.

También puse en su lugar las primeras notas sobre cómo ayudar con la
traducción

http://wiki.openoffice.org/wiki/ES/Participar/TraducirPootle

Saludos
Ricardo