Hola, Marc...

I que tal furulla allò de Inicio -> Panel de Control -> Agregar o quitar
programas (o el seu equivalent en XP)?

Salut,

Ismael
'Sólo el conocimiento nos hace libres'

Red Hot Chili Peppers toca el 27 de junio en Santiago...
¡Entra en Tiscali Music Club y descarga sus mejores temas antes del concierto!

http://www.tiscali.es/descargamusica